Comunicación empresarial
La decisión de compra no es sólo consumo, es pura emoción.
Analizamos creencias, valores, emociones, intereses y preocupaciones del público objetivo y también el comportamiento de la marca y sus adversarios.

01.
Análisis de público objetivo
Horus nos permite interpretar las características del público objetivo.
Sus creencias, valores, emociones, intereses y preocupaciones.
El lenguaje a través del cual se comunican.
Las vías por las cuales transita esa comunicación, influencers y tendencias.

02.
Sensibilidad en redes sociales
Analizamos el comportamiento en redes sociales de la empresa (o persona objetivo o tópico de búsqueda determinado) y sus adversarios, identificando propuestas, lenguajes e interacciones, logrando un análisis comparativo y evolutivo.
- Intereses coyunturales de una población objetivo.
- La opinión pública en canales de conversación detectados, clasificándola por temáticas de interés.
- Influencers y tendencias en redes sociales, a fin de identificar actores y slogans formadores de opinión pública en la temática.
- Detección de Valores, Creencias y Emociones vinculadas a la toma de decisiones.
- Vinculación entre el leguaje y emociones utilizados en la estrategia de campaña con su respectiva respuesta emocional por parte de los usuarios.
- Comportamientos y patrones predictivos de Big Data y Small Data.

03.
Investigaciones específicas
A través de técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) diseñamos test para medir tendencias cualitativas referidas a creencias, valores, emociones, comportamientos y conductas relevantes que determinan la opinión de un público objetivo a nivel macro-social y su toma de decisiones a nivel individual.
Diseñamos con metaprogramas específicos.
- Realizamos investigaciones a través de encuestas digitales a fin de retroalimentar y profundizar sobre los temas de especial interés.

04.
Construcción de base de datos
A partir de los análisis de sensibilidad en redes y las investigaciones específicas (encuestas y test) confeccionamos bases de datos con contenidos valiosos para una efectiva comunicación, convergiendo todo en una única base dentro de Horus.
Análisis de sensibilidad en redes y las investigaciones específicas (encuestas y test).
Identificación del público objetivo con sus redes sociales, preferencias y emociones que permite realizar una estrategia de comunicación microsegmentada de alta efectividad.

05.
Estrategia de comunicación
Teniendo como insumo la información construida en los puntos anteriores, combinada con técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), diseñamos las directrices estratégicas de comunicación centrada en las creencias.
- Valores, emociones, comportamientos y preferencias de la población objetivo en sintonía con el perfil tu empresa, producto o servicio.

06.
Campañas digitales
Partiendo de una estrategia comunicacional basada en logro de la sintonía de la población objetivo con el producto o servicio, construimos propuestas para interactuar con dicho público.
Este tipo de campañas permite construir y enriquecer genuinamente la base de datos de los potenciales clientes y fidelizar la relación con los mismos.

07.
Monitoreo permanente
Horus, nos permite observar continuamente el impacto de la estrategia comunicacional abordada.
Realizamos métricas periódicas para la evaluación del alcance de los objetivos planteados, detectando nuevas variables y permitiendo elaborar estrategias comunicacionales flexibles para estar en consonancia con la velocidad en que transita la información en los medios digitales.